Fluctuaciones de la Mujer Cözmika

Aqui, mis querid@s individu@s, encontraran la parte de mis debrayes personales que SI logran salir de mi mente... Indice tentativo de temas: Filosofia de la Fisica, Mecanica Cuantica, Epistemologia y Metafisica, Mi vida cotidiana con ideas que se me ocurren, Fotos que me divierten, algun evento interesante, expresiones múltiples de mi estado de ánimo, recetas de cocina, canciones y cualquier otra muestra de las Fluctuaciones Nirvanescas que pueda llegar a suceder...

Sunday, November 13, 2005

ALGO QUE HACER PARA ESTA SEMANA: FILOSOFIA!!! MUAHAHAHAHHA!

Si a alguien le interesa, esta semana (del lunes 14 al viernes) sera el XIII Congreso de Filosofia en Mexico y hay debrayes para todos los gustos y disgustos...
Personalmente, recomiendo la mesa de Filosofia de la Ciencia del Miercoles a las 9am en la Sala Audiovisual de la Antigua Sede del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Allende Esq. Abasolo, Centro. La mesa es como sigue:

SALA 9 Historia y Filosofía de la Ciencia.
Tópicos de Filosofía de la Ciencia I
Anjan Chakravartty (Universidad de Toronto)
Abstraction, Idealization, and Approximate Truth
J. R. Brown (U. de Toronto)
The Community of Science
Armando Cíntora (UAM-I)
Playing Devil’s Advocate
Ana Elisa Spielberg (UBA)
Werner Heisenberg. Una respuesta epistemológica a una nueva situación epistémica
Moderador: Raymundo Morado (IIF-UNAM)

Por si les late saber algo al respecto, la pagina con el programa completo es:
http://ramos.filos.umich.mx/congreso_nacional/programa.htm

0 Comments:

Post a Comment

<< Home