Fluctuaciones de la Mujer Cözmika

Aqui, mis querid@s individu@s, encontraran la parte de mis debrayes personales que SI logran salir de mi mente... Indice tentativo de temas: Filosofia de la Fisica, Mecanica Cuantica, Epistemologia y Metafisica, Mi vida cotidiana con ideas que se me ocurren, Fotos que me divierten, algun evento interesante, expresiones múltiples de mi estado de ánimo, recetas de cocina, canciones y cualquier otra muestra de las Fluctuaciones Nirvanescas que pueda llegar a suceder...

Sunday, November 13, 2005


Elvis y Medusa paseaban una linda noche... en verdad me gusta esta foto!!  Posted by Picasa

1 Comments:

Blogger hectordaniel said...

Hola Amiga Bloggera, he leído tu blog, y me parece super interesante, soy Héctor Daniel Amigo de Ximena Ugarte y parte del comité organizador del festival "Transiciones" donde entiendo que estuviste participando. Estoy chambeando en el Instituto de Estudios Superiores de la Comunicación y voy a tener una mesa de blogs mañana a las 10:00 a.m. la cual coordino yo, te digo esto porque estaría chido si tu pudieras participar también en esta mesa, nos es muy relevante tu opinión y tu experiencia en esto de los blogs y deseo invitarte. Sé que es muy pronto porque es mañana a las 10am, pero hasta ahora supe de tí y de tu blog, si te interesa participar (lo cual sería muy bueno para mí) puedes comunicarte al 3 400301 hasta las 3pm (es el tel de la escuela) o a mi cel 44 31 716978, la dirección de la escuela (donde será la mesa de blogs) es Xicoténcatl 131 col Chapultepec Norte (a un ladito de Telecable) y la mesa de llama "los blogs como fenómeno social y comunicacional" basta contarnos tu experiencia con este servicio de internet y una opinión sobre el impacto o las repercusiones que tiene este fenómeno cada vez más creciente. Habrá otros bloggeros en la mesa (Alfredo Carrera de "El Subterráneo", Cecilia Pita "Provincia", Ixchel Méndez "Colectivo Artístico Señorita Kometa" y Ricardo Santos Comunicólogo de la UVAQ. Tu audiencia serán alumnos de comunicación.

Ojalá veas este recado a tiempo y espero que te involucres en nuetsra mesa, nos será nuy agradable tenerte con nosotros platicando este tema. Te he mandado el proyecto con más información a tu correo.

11:22 AM  

Post a Comment

<< Home