Fluctuaciones de la Mujer Cözmika

Aqui, mis querid@s individu@s, encontraran la parte de mis debrayes personales que SI logran salir de mi mente... Indice tentativo de temas: Filosofia de la Fisica, Mecanica Cuantica, Epistemologia y Metafisica, Mi vida cotidiana con ideas que se me ocurren, Fotos que me divierten, algun evento interesante, expresiones múltiples de mi estado de ánimo, recetas de cocina, canciones y cualquier otra muestra de las Fluctuaciones Nirvanescas que pueda llegar a suceder...

Saturday, November 26, 2005

Un problemilla sencillo

Tenemos un vaso vacio y un estanque lleno de vino,
extraemos un vaso de vino del estanque y lo tiramos, a
continuacion lo llenamos el vaso de agua y lo volcamos
en el estanque.Al otro dia hacemos lo mismo, extraemos
un vaso del estanque, lo desechamos, lo llenamos de
agua y lo volcamos en el estanque. Hacemos esto por 6
dias y nos dicen que el sexto dia tenemos la misma
cantidad de agua que de vino en el estanque.
?Que volumen medido en vasos tiene el estanque?

3 Comments:

Blogger Parl said...

It depends whether the wine and water were mixed thoroughly each time.

5:15 PM  
Blogger SQ said...

No se supone que debo dar las respuestas!! Solo dire la respuesta si alguien de hecho la da antes, lo la ratifico despues... nos ean flojos!

9:00 PM  
Blogger SQ said...

German Querido!
Por andarme proponiendo matrimonio en mi blog, temo dejarte en la vaguedad inicial respecto al matrimonio, jeje... respecto al acertijo, pues has dado con un aspecto interesante; teniendo eso en cuenta, puedes concluir algo? Un beso!

9:23 PM  

Post a Comment

<< Home