Fluctuaciones de la Mujer Cözmika

Aqui, mis querid@s individu@s, encontraran la parte de mis debrayes personales que SI logran salir de mi mente... Indice tentativo de temas: Filosofia de la Fisica, Mecanica Cuantica, Epistemologia y Metafisica, Mi vida cotidiana con ideas que se me ocurren, Fotos que me divierten, algun evento interesante, expresiones múltiples de mi estado de ánimo, recetas de cocina, canciones y cualquier otra muestra de las Fluctuaciones Nirvanescas que pueda llegar a suceder...

Tuesday, September 19, 2006

'Nirvana en Canada' [un angulo algo vanidoso, lo se... pero es que si yo no realzo mi autoestima, quien lo hara???]



De ahora en adelante, este blog volvera a la vida... y tendra un nuevo proposito ademas del original.
Ahora servira para que yo no me sienta culpable por no emailear a mis amigos en las lejanias e informarnos de nuestras vidas... jejeje! Ahora les mandare emails cuando mi blog tenga algo nuevo... Lo cual sospecho yo, sera seguido porque el invierno en Toronto es canijo y largo....
Ah! pero porfavor, denme comentarios!! Aunque sea recuerdenme a mi querida y sabia madre... Saludos!

5 Comments:

Blogger Taka said...

Aunque acá no hace tanto frío, nosotros (chuy y yo -que aquí me llamo taka-) te extrañamos un chingo. Es bueno tener una ventana para echarte un ojo y leer las atrocidades de tu ontológica distancia. Wey, wey, wey!!!! quiero verte!!! Me invitas a hacerme paleta contigo?? Me llevaría a Chuy en la maleta

9:07 PM  
Blogger ★Mintaka★ said...

jaja, a Chuy en la maleta!!!!
si bien esta mas delgado seguirias pagando lo mismo por el peso de la maleta, no yo digo que viajen como dios manda... sin un quinto, y llegando a casas de gentes piadosas...jeje.

2:47 AM  
Blogger SQ said...

ahhh!!! he descubierto que eres Polin Roco Zigfredo!!! Taka es paredes, mi gran amigo de la vida de morelia, Chuy Y mitaka son queridos compas de morelia tambien... curiosamente ellos tampoco sabran quien es l g r quine... que significa tu extrano nik?? Y cuando rayos me vas a escribir un mail contandome que te ha pasado en la vida ademas de la escuela, y con esto me refiero a tu vida marital y tus idas a gigos... jejejeje se te extrana amigo!

3:17 PM  
Blogger SQ said...

ah y si... mi foto es realmente farola
lo cual me divierte

3:17 PM  
Blogger kobalt_max said...

Hola wapa, lo siento para lo del invierno en Toronto, pero a lo mejor tendrias tiempo para quedarte en tu casita, escrivir mas en tu blog y poner mas photos chulas en Flickr, como la amarilla de tu blog, y mas aqui nena http://www.flickr.com/photos/kobaltmax
te mando 1000 besos muchachita

Tu Max

6:21 PM  

Post a Comment

<< Home