Fluctuaciones de la Mujer Cözmika

Aqui, mis querid@s individu@s, encontraran la parte de mis debrayes personales que SI logran salir de mi mente... Indice tentativo de temas: Filosofia de la Fisica, Mecanica Cuantica, Epistemologia y Metafisica, Mi vida cotidiana con ideas que se me ocurren, Fotos que me divierten, algun evento interesante, expresiones múltiples de mi estado de ánimo, recetas de cocina, canciones y cualquier otra muestra de las Fluctuaciones Nirvanescas que pueda llegar a suceder...

Saturday, September 23, 2006

Argument in favour of Realism??

"...But the world would be a trivial place if the closest thing to truth in it were the most clever. The primary obligation of Intelligence is to distrust itself. That is not the same thing as self-contempt. It is harder to get lost in a imagined forest than in a real one, for the former assits the thinker furtively." GOLEM XIV, Lecture XLIII, p. 62


"...Pero el mundo sería un lugar trivial si la cosa más cercana a la verdad dentro de este, fuese las más astuta. La obligación primaria de la Inteligencia es la de desconfiar en sí misma. Esto no es igual al desprecio hacia uno mismo. Es más difícil perderse en un bosque imaginado que en uno real, ya que este primero le ayuda al pensador furtivamente." GOLEM XIV Conferencia XLIII p. 62

1 Comments:

Blogger ★Mintaka★ said...

OOooohhhh!!GOLEM!
tanto he escuchado, que muero por saber mas!!
Saludos NirvanaCosmiquiana

12:16 AM  

Post a Comment

<< Home