Fluctuaciones de la Mujer Cözmika

Aqui, mis querid@s individu@s, encontraran la parte de mis debrayes personales que SI logran salir de mi mente... Indice tentativo de temas: Filosofia de la Fisica, Mecanica Cuantica, Epistemologia y Metafisica, Mi vida cotidiana con ideas que se me ocurren, Fotos que me divierten, algun evento interesante, expresiones múltiples de mi estado de ánimo, recetas de cocina, canciones y cualquier otra muestra de las Fluctuaciones Nirvanescas que pueda llegar a suceder...

Sunday, November 26, 2006

Concentracion e Inspiracion

"Piece of Mind"

A cuantos niveles me identifico con esta breve relatito!!!! Es extrano ver como lo que alguien mas crea se identifica a tantos niveles conmigo... me gusta este video! Diganme que piensan...

1 Comments:

Blogger Taka said...

My dearest one, donde andas? como estas? Estos días navideños de mezcla entre tristeza, melancolía euforia y necesidad absurda de lucesitas de colores, debo decir que te he echado de menos. Quiero verte aunque sea un poquito. Platicarte jartas cosas. Bueno, lo haré en mi blog, al fin, y espero verte pronto aunque sea por la web. Un besote envuelto en hoja de tamal. Te quiero cabrona. El mero yo

5:41 PM  

Post a Comment

<< Home