Fluctuaciones de la Mujer Cözmika

Aqui, mis querid@s individu@s, encontraran la parte de mis debrayes personales que SI logran salir de mi mente... Indice tentativo de temas: Filosofia de la Fisica, Mecanica Cuantica, Epistemologia y Metafisica, Mi vida cotidiana con ideas que se me ocurren, Fotos que me divierten, algun evento interesante, expresiones múltiples de mi estado de ánimo, recetas de cocina, canciones y cualquier otra muestra de las Fluctuaciones Nirvanescas que pueda llegar a suceder...

Wednesday, January 03, 2007

La distancia que hace a los cuerpos ser distintos numericamente, esa, aveces duele...

"Where I end and You begin"
There's a gap in between
There's a gap where we meet
Where I end and you begin
And I'm sorry for us
The dinosaurs roam the earth
The sky turns green
Where I end and you begin
I am up in the clouds
I am up in the clouds
And I can't and I can't come down
I can watch and cant take part
Where I end and where you start
Where you, you left me alone
You left me alone
X'll mark the place
Like the parting of the waves
Like a house falling in the sea
In the sea
I will eat you alive
There'll be no more lies
I will eat you alive
There'll be no more lies
I will eat you alive
There are no more lies...

--Radiohead (Hail to the Theif)

2 Comments:

Blogger Taka said...

Que linda y bizarra imagen, me gustan los bigotes del pez.
Recuerdo que entre mis varios retazos de poemas, tengo una imagen que aun no logro ubicar: "donde termino yo, y no comienza nadie" ahi, en ese espacio, no hay lugar a la huida.

Te quiero flaca, un beso de año nuevo.

1:31 PM  
Blogger SQ said...

Hubo quien penso que yo escribi la letra de la cancion, en realidad no entendieron que era una cancion y ergo, que yo no la habia escrito, por ello es que he decidido dar explicitamente los creditos que, al inicio, me parecia como una ofensa a la buena cultura de la gente. Pero bueno!

10:33 AM  

Post a Comment

<< Home