Fluctuaciones de la Mujer Cözmika

Aqui, mis querid@s individu@s, encontraran la parte de mis debrayes personales que SI logran salir de mi mente... Indice tentativo de temas: Filosofia de la Fisica, Mecanica Cuantica, Epistemologia y Metafisica, Mi vida cotidiana con ideas que se me ocurren, Fotos que me divierten, algun evento interesante, expresiones múltiples de mi estado de ánimo, recetas de cocina, canciones y cualquier otra muestra de las Fluctuaciones Nirvanescas que pueda llegar a suceder...

Monday, March 12, 2007

Febrero sarandeado con queso

En febrero, mi percepcion de mi misma cambio mucho... y ahora ando buscando simetrias que se sostienen aun fuera de los angulos esperados...

Febrero me sarandeo, por suerte me saco de enero. Pero aun asi me sarandeo. La nieve estuvo en todos lados acumulandose... y mis plantas murieron de frio.

Febrero me llevo a Mexico, dandome un poco de vitamina D por 10 dias. Me hizo acordarme de que tengo historia: no fue generacion espontanea...
Y este febrero solo tuvo 28 dias.

6 Comments:

Blogger Taka said...

Me siguen llegando tus abrazos.. y a ti te llegan mis febreros y nuestra historia en común, que explota en cada instante de la memoria? besos....

8:18 PM  
Blogger Taka said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:37 PM  
Blogger Unknown said...

hola morra,

no se como hacerle pa que bajes el archivo asi que creo que lo más facil es simplemente mandartelo por email. detodas maneras si quieres hacerme comentarios acerca de mi blog privado, puedes. te repito que es privado porque en realidad lo es, eres la primer persona en el mundo en verlo y usarlo. No jala perfecto pero jala.
si quieres uno, pero realmente quieres uno te puedo hacer uno. la cosa es que mi idea es no que sea un blog para que todo mundo lo vea y comuniques con el mundo. la idea es que sea una herramienta de investigacion. nunca haz deseado un programa para organizar tus ideas y tus proyectos / articulos / capitulos de tesis o etc. / o ideas generales de la vida y que todo esto se encuentre en el mismo lugar? pues es lo que estoy tratando de hacer. para poder keep track de todo lo que leo, de todo lo que pienso, de lo que hago reviews, de lo que vale la pena leer en el futuro, etc. Tu me entiendes, lo que quiero armar es un programa adaptado a mis necesidades de investigador-filosofo, concentrado lo mas posible en un solo lugar y que me facilite la vida. Lo que te enseñe no se limita al lado internet, en mi compu diseñe un programa donde cree accesos directos a todos los programas que utilizo para trabajar, word, OneNote, acrobat, etc. y desde ahi puedo accesar al blog.
Bueno, la cosa es que si tienes ideas de algo que te pudiera facilitar tus investigaciones y tu redaccion y trabajo, pues dime, platicamos y lo creamos. ahora trabajo en la idea de un programa para trabajar visualmente con cuadros sinapticos. asi puedo relacionar con cuadritos o circulos mis temas.
bueno si te late me dices. besos
yoplait

4:58 PM  
Blogger manu said...

porfin pude escribir en tu blog
anteriormente lo habia hecho a tu correo pero no estoy segura si aun sigas usando la misma cuenta en yahoo.
un abrazo muy grande
att karla cerecer
(embajada de los mochis)

4:53 PM  
Blogger SQ said...

Chula querida sabrosa!
que chido que andes por estos lares virtuales! como estas? que me cuentas?

abrazos y besos para ti y la embajada completa...

1:37 PM  
Blogger Taka said...

no me llegó correo con abrazos... el correo no quiere a los perredistas : - (

10:16 PM  

Post a Comment

<< Home