Fluctuaciones de la Mujer Cözmika

Aqui, mis querid@s individu@s, encontraran la parte de mis debrayes personales que SI logran salir de mi mente... Indice tentativo de temas: Filosofia de la Fisica, Mecanica Cuantica, Epistemologia y Metafisica, Mi vida cotidiana con ideas que se me ocurren, Fotos que me divierten, algun evento interesante, expresiones múltiples de mi estado de ánimo, recetas de cocina, canciones y cualquier otra muestra de las Fluctuaciones Nirvanescas que pueda llegar a suceder...

Thursday, May 17, 2007

Primavera 07

Volviendo a la vida despues de hibernar, pero poco a poco... aun estando parcialmente despierta, parcialmente parciaizada y con problemas para dormir.

1 Comments:

Blogger Taka said...

hey tú, berenjena, dónde te has metido? Me llegó tu mensaje al cel el otro día y te lo respondí, no sé si te haya llegado. En fin, espero que cheques esto algún día y que ya escribas algo nuevo... sabes? ya estamos en otoño 07.... Besos y galletas.

8:18 AM  

Post a Comment

<< Home