Fluctuaciones de la Mujer Cözmika

Aqui, mis querid@s individu@s, encontraran la parte de mis debrayes personales que SI logran salir de mi mente... Indice tentativo de temas: Filosofia de la Fisica, Mecanica Cuantica, Epistemologia y Metafisica, Mi vida cotidiana con ideas que se me ocurren, Fotos que me divierten, algun evento interesante, expresiones múltiples de mi estado de ánimo, recetas de cocina, canciones y cualquier otra muestra de las Fluctuaciones Nirvanescas que pueda llegar a suceder...

Wednesday, September 26, 2007

Otoño 07

De primavera a otoño: no pase por "GO" ni cobre $200...
Aguantese hasta el invierno!

Mi blog es una entidad de frio, de invierno. Sentarme a hacer esas cosas que uno hace con un blog cuando el clima esta calido y lindo afuera no se me da.



Alguna vez alguien entrevisto a Daniel Johns preguntandole "por que es que todas tus canciones son tan tristes y depresivas?" a lo que el respondio: "cuando estoy feliz estoy surfeando en la playa, no escribiendo canciones."

Por el momento escucho rock frances y duermo en una cama multicolor. Vere a Tori Amos y paso mi tiempo tratando de escribir mi proyecto de investigacion... no estoy triste ni feliz, mas bien estoy ocupada o cansada. A lo mucho logro estar "contenta" o "molesta" por breves eventos... a veces me pregunto como es que la gente logra vivir constantemente asi, siendo la media de la curva estadistica.

Volvera el blog, pero aun no completamente... aun hay dias de 30C de vez en vez.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home