Fluctuaciones de la Mujer Cözmika

Aqui, mis querid@s individu@s, encontraran la parte de mis debrayes personales que SI logran salir de mi mente... Indice tentativo de temas: Filosofia de la Fisica, Mecanica Cuantica, Epistemologia y Metafisica, Mi vida cotidiana con ideas que se me ocurren, Fotos que me divierten, algun evento interesante, expresiones múltiples de mi estado de ánimo, recetas de cocina, canciones y cualquier otra muestra de las Fluctuaciones Nirvanescas que pueda llegar a suceder...

Sunday, February 17, 2008

Manaña Invernal

*** El aire está crujiente, el sol encandila sin calentar, la nieve brilla en todas direcciones, el reloj va tarde, el viento chifla piropos que nadie entiende y yo nuevamente me digo que he de terminar mi trabajo hoy –sip, nuevamente... no es reiteración, sino un hecho.


Asi son mis manañas desde hace tiempo. Todas se parecen!



Sé que mi repetición de "mañanas invernales" durará bien pasada la primavera: hasta finales de abril o mediados de mayo, entonces ya comenzarán mis breves mañanas primaverales. De aquí a entonces canto en la cocina mientras mi cafetera empieza a burbujear y abro la puerta al balcón para jalar el aire de nieve un poco...

...para despertar.



PD: Tal vez resucite el pobre blog, pero no quiero afirmarlo aun, suelo sólo prometer sin de hecho escribir nada ultimamente.

4 Comments:

Blogger Taka said...

ya morra, que haces allá, es decir, no por el frío del ambiente, ese te la pela... pero el frío que sientes por dentro. No le saques, siempre hay que dejar A x B ó x C.Y además, escríbele aquí en el blog, que tu numerosa audiencia queremos debrayes berenjenos.

besos

10:35 PM  
Blogger Hitlercito said...

la vida de un scholar siempre es melancólica y apacible, con nieve o en el trópico

10:35 PM  
Blogger Taka said...

hey, alguien ha abandonado a blogspot por un discurso más icónico... flickr! flickr! flickr!fuck!

10:57 PM  
Blogger SQ said...

flickr rocks man!
jejeje!
No se me aguite, todos siempre supimos que a mi eso de las palabras no se me da... ademas, pronte he de andar por alla y cafesillo nos hemos de echar.

10:49 PM  

Post a Comment

<< Home